Notice: Trying to get property 'token' of non-object in /home/sidasas/public_html/kia/wp-content/plugins/api_sel_ciudad.php on line 50

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /home/sidasas/public_html/kia/wp-content/plugins/caldera-forms/classes/core.php on line 3732

Notice: Trying to get property 'result_data' of non-object in /home/sidasas/public_html/kia/wp-content/plugins/api_sel_ciudad.php on line 167

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sidasas/public_html/kia/wp-content/plugins/api_sel_ciudad.php on line 167

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/sidasas/public_html/kia/wp-content/plugins/api_sel_ciudad.php on line 214
Nueva Sportage - SIDA S.A.S. Concesionario KIA en Ibagué y Neiva - Sedán, Hatchback, y Camionetas KIA

Desde $ 138.990.000

Cilindraje

2.0 L

Potencia (HP/RPM)

155 hp / 6,200 rpm

Garantía

7 Años o 150.000 Kms

INTERIOR

Más espacio, más confort

La nueva Kia Sportage satisface todas tus necesidades en confort, conectividad y espacio interior. Descubre su tecnología y disfruta de cómodos y versátiles asientos que harán más agradables todos tus recorridos. 

EXTERIOR

Diseño vanguardista y elegante

Un completamente nuevo diseño que presenta detalles estéticos basados en la funcionalidad y que otorgan una conducción más silenciosa y estable. De contornos fuertes, robustos y a la vez elegantes, Kia Sportage combina audacia e innovación en su parrilla, con un original diseño de luces que sobrepasa los límites de una SUV convencional.

  • Diseño avanzado para mentes inspiradas

SEGURIDAD

Que tus viajes sean inolvidables de la manera más segura

La nueva Kia Sportage ofrece el espacio confiable y seguro que te protege a ti y a tus seres queridos en cada camino. Cuenta con 6 Airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina), además de anclajes ISOFIX, frenos ABS, EBD, control electrónico de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendiente (HAC) y detección de punto ciego. También tiene cámara de reversa con asistente de tráiler y función de espejo retrovisor para facilitarte la vida.

  • 6 Airbags que dan seguridad a todos los ocupantes

CONECTIVIDAD

Centro de entretenimiento compatible con Android Auto y CarPlay

Con reproducción de música de alta definición, mensajes de voz con inteligencia artificial, manos libres para llamadas, Bluetooth 5.0 y 6 parlantes de alta definición.

  • Sistema compatible con tus dispositivos

PERFORMANCE

Placer y diversión al conducir

Kia Sportage cuenta con un motor 2.0L de 154 HP de potencia y 192Nm de torque que te garantizan un excelente desempeño y facilidad en la carretera. Además, tiene una transmisión automática de 6 velocidades y 4 modos de manejo (ECO, NORMAL, SPORT y SMART) que te permitirán adaptarte a las condiciones del camino y tener una conducción óptima.

  • Experiencia de conducción inolvidable
  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.
WhatsApp chat
Scroll to Top